Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Nick,Justin y tu
Blog de mileycyrusfan

img
img
07 de Agosto, 2010 · General

cap 28

Tu: terminaron las fotos todas quedaron preciosas bueno eso creo yo sobretodo en las q salgo con mi novio justin pero hay cosas q todavia no estan bien ahora voy para mi ensayo de tour con milerz ojala salga bien pero me preocupa un poco separarme de just por tanto tiempo y despues tenesse nose q hacer ahora el conoce mi gran secreto de mi edad pero los medios creen q todavia tengo 15 bueno q se puede hacer

Just: hola preciosa lista para el ensayo?

Tu: claro q si ya voy

Just: vamos

Tu: just quiero pedirte un favor

Just: lo que quieras dime

Tu: pues el tour comienza en 5 localidades de U.S.A L.A,New york,florida,washinton y texas en esos conciertos podrias ir conmigo?

Just: claro q si preciosa y si quieres al de canada tambien asi visito a mi papa

Tu: gracias just por eso te kiero tanto

Just: yo tambien bueno ya es tarde y miley debe estar esperando

Tu: si si bueno vamos

Llegamos al lugar del ensayo y estabamos asi las 2

 

 

 

 

Tu: hi milerz

Miley: hola friend hola just _____-- ya le preguntaste a just si kiere ir con nosotras?

Tu: claro q si y si kiere!

Miley: que dicha just porq esta señorita quiere tenerte todo el tour con ella

Tu: no dijiste q solo por u.s.a

Miley: pues hable con papi y dijo q podia hirce con nosotras de tour

Tu: just just te hiras conmigo!

Just: claro q si te amo y kiero pasar cada segundo contigo

Tu: gracias just eres lo mas lindo q e tenido en toda mi vida lo mas importante

Miley: mjmj y yo?

Tu: tu eres mi hermanita mi friend mi consejera eres muchas cosas

Miley: si ya lo sabia bueno vayamos a ensayar

Ensayaron montones en cuenta justin cantara 5 de sus canciones porq sino el tour se hara muy largo por los conciertos pero igual canta

Just:q cansado estoy  y uds chicas (las 2 ensayaban y se reian)

Miley: q rapido te cansas

Justin: pues es q nunca e ensayado 3 horas seguidas

Miley: yo si y mAS ademas mira a________(andabas del otro lado del esenario saltando) ella esta de lo mas feliz del mundo es su primer tour es muy madura pero a veces me recuerda cuando yo tenia 12 no parece de esa edad pero la tiene es una niña just en el mundo del espectaculo uno crece todavia mas rapido asi q no la hieras

Just: lose miley pero jamas la lastimaria ademas yo tambien soy solo un niño tambien solo tengo 16 años y ella 12 son 4 años y la comprendo ella es una niña y yo tambien solo somos niños

Miley: yo lose just bueno vamos a seguir ensayando

Tu: chicos saben de q estoy antojada de helado

Just: uy si miley dejemos de ensayar vayamos poor helado y regresamos si porfas

Miley: ok ok vamos a comer helado

Fueron a comer helado

Miley: y pues chicos se acerca el cumple de joe verdad

Tu: si y creo q vamos a andar de tour

Miley: pero yo creo que ese dia no hay fecha para ningun pais podriamos venir celebrar y salir al dia siguiente

Just: buenA idea pero quien organizara la fiesta?

Tu: nosotros con ayuda de nick esta bien?

Miley: buena idea ______ y q haremos?

Just: que tal una fiesta de disfrases haci nadie sabe quien es quien

Tu: just precioso que buena idea!

Just: por cierto q se hizo selena

Miley: ni nos la menciones es la peor amiga q puedes tener es mala, manipuladora y

Tu: muchas cosas mas

Miley: exacto(chocaron manos)

Just: porq q paso

Miley: nos engañaba solo andaba con nosotras  por ganar mas fama y hacerse amiga de celebridades porq desde hace un timepo no le va bien en disney ni en la musica

Tu: ademas cuando nos hibamos a ir de tour ella nos grito y dijo q como se nos ocurria irnos sin ella q como hiaba a ganar mas fama sola y se delato a ella misma

just: q feo bueno igual los verdaderos amigos siempre estamos aki solo faltan ami y caro

Tu: si supongo q si

Chicas les voy a decir algo copm,o siento que no me leen voy a cerrar la novela y voy a empezar otra muy diferente asi q haci se quedo esta bueno adios

 

publicado por mileycyrusfan a las 12:58 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
me encanta tu nove siguelaaaaaa
publicado por natalia, el 08.08.2010 17:02
siguelaaaa q esperas...ya quiero saver quien va aser romeo
publicado por daniela, el 11.08.2010 18:07
segilaaa q a mi e encanta no la puedo parar de leerr sii plese??=?
publicado por Jazmin, el 11.08.2010 19:52
pliss siguela a mi tambien me encanta
publicado por Marta, el 07.12.2010 15:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Catalina



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (36)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad