Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Nick,Justin y tu
Blog de mileycyrusfan

img
img
« Blog
« cap 9
14 de Julio, 2010 · General

cap 8

Justin: trankila bueno lo mejor es que me vaya cris debe estarse volviendo loco
Tu: claro ah como es el
En este capitulo:
Justin: bueno adios Magally adios Mike y adios _____ te dio un beso en la mejilla
Tu: bye just cuidate
Justin: tu tambien
Magally: por cierto______ llamo tu mama dice que un amigo tuyo estara en L.A y le dije que podia venir a quedarse de por si solo sera por 2 dias.
Tu: y no te dijo quien era??
Magally: dijo que era un tal julian
Tu: pero que! el es mi......
Magally: tu que???
Tu: examigo( queria decir exnovio pero sonaria feo)
Magally: bueno talve quites ese ex
Tu: claro bueno voy a salir a visitar a miley
Magally: ok cuidate
Tu: bye
Tu: (por cel) Milerz puedo pasar a tu casa?
Miley: claro amiguis veni ya
TU: estoy afuera jajaja
Miley: ok ya te abro
Tu: hi miley
Miley: hola ____
Tu: quieres ir un rato al parque??
Miley: ok voy por mi chaqueta
Noah: ______! puedo ir con uds?
Tu: si miley quiere claro q si!
Miley: ok noie pero traete una chaqueta
Noah: ok demen 1 minuto
Tu: ( ya en el parque) Miley voy a tener malas visitas en mi casa
Miley: quien?
Tu: mi exnovio
Miley: y que hace aca en L.A y en tu casa
Tu: pues viene de ´´ visita''
Miley: jajaja pues adivina a quien le vamos a presentar
Tu: a quien?
Miley: pues a justin obvio
Noah: a justin bieber mia amor platonico
Miley: noah es de _____ ademas es muy grande para ti
Noah: yo se se lo dejo ami otra hermana mayor ____
Tu: gracias noah toma vete a comprar un helado
NOAh: con 20 dolares?
Miley: ok entonces compra 3
TU: porfa noie por tus hermanas
Noah: ok
Tu: que hare con mi ex en mi casa no hay nada peor que el.
Miley: cuantos dias se queda?
Tu: 2 noches y 3 dias
Miley: ok dormiras una noche en mi casa y pasaras 2 dias en mi casa preguntale a justin si te acompaña la otra noche y dia
Tu: gracias miley y se que si dira que si
Tu:(sonaba tu cel)

Me, plus you. Im'a tell you one time
Me, plus you. Im'a tell you one time
Me, plus you. Im'a tell you one time, one time, one time.
Tu: es Justin le voy a hablar
Miley : ok
Tu: hola amor como estas?
Justin: bien princesa y tu?
Tu: bn bn
Justin: mi amor tienes algo que decirme?
Tu: si la verdad si....
Justin: que pasa dime?
Tu: pues queria preguntarte si puedo dormir mañana en tu casa y pasar EL DIA
contigo amor.
Justin: claro princesa te espero llamaba para preguntarte si quieres ir a mi concierto
de hoy en la noche
Tu: claro just a que horas pasas por mi?
Justin: a las 6 pm te amo besos
Tu: ok yo tambien te amo bye
Miley: porque no le dijiste la verdad?
Tu: ya le pregunte con eso basta
Miley:______- se puede hacer peor si el no sabe ñlo de tu ex
Tu: y si mas bien se enoja por saber que el esta aqui en L.A aunque llega mañana
Miley: mira _____ dicelo no creo que el se vaya a enojar
Noah: perdon por durar tanto habia mucha fila
Miley: trankila noie pasanos nuestros helados
Noah: ok toma miley toma____
Tu: gracias noie
Miley: bueno _____ r eo que debemos irnos que ya esta oscureciendo
Tu: claro vamos a casa que justin llega en 1 hora por mi
Noah: bueno vamonos
Tu: llegaste te cambiaste y quedate asi(imaginensen a demi)

Justin: Hola te ves preciosa mia amor
Tu: gracias just tu tambien mi amor te ves precioso
Tu: justin debo decirte algo
Justin: que?
Tu: es que vendra un amigo de visita
Justin: que dicha me lo vas a presentar?
Tu: si pero no puede saber que somos novios
Justin: mi amor ya hay gente que sabe
Tu: si pero a mi pais no a llegado la noticia
Justin: y porque no podemos contarle?
Tu: mmm.....
Justin: __________?
Tu: ayer llame al señor te acuerdas sebastian el representante y dijo que mañana tengo la entrevista
Justin: que linda mi amor y te puedo acompañar a que hora es?
Tu: obvio que puedes ir es a las 10 am
Justin: mmm tengo que ir al estudio pero puedo llegar como a las 10:30
Tu: gracias justin te amo lo besaste
Justin: llegamos! rapido entremos antes de q se den cuenta las fans de que soy yo
Tu: claro!
Justin: bueno mi amor en 2 minutos salgo al esenario te amo princesa quedate aqui cris y miley vienen de camino
Tu: ok just suerte te amo
Presentador: y Ahora justin bieber
Miley y cris: Hola
Tu: Hola chicos
Justin(desde el esenario ya habia tocado como 10 canciones) y ahora las 2 ultimas canciones se las dedico a una persona muy especial a ________ mi novia porfavor sube al esenario
Tu:QUE! no puedo miley
Miley: claro ve camina
Tu: cris me acompañas al esenario es que con miley se volverian locas
CriS: claro
Justin: les presento a _____ mi novia y a cris mi amigo ya lo conocen ahora le cantare a _______ favorite girl
The one that makes me crazy
Of all the girls i've ever known its you, its you
my favorite, my favorite, my favorite
my favorite girl, my favorite girl
Termino de cantarla y te dio un beso
Miley: wao _____ JUSTIN ES MUY DULCE
Cris:_____ tienes mucha suerte
Tu: lo se cris tengo mucha suerte
Justin: mi amor te gusto lo que te cante
Tu: si mi amor me encanto
Justin: favorite girl para mi chica favorita
TU: gracias just pero ya es tarde y debo irme a casa
Justin: quien te va a ir a dejar?
Tu: miley con cris yo se que debes ir a firmar autografos
Justin: si amor lastima mañana te veo en tu entrevista
Tu: si just te amo lo besaste
Justin: te amo
Miley: vamos _____ vamos cris
Cris y tu: ya vamos
Miley: _____ le dijiste q venia tu ex a L.A
tu: le dije que venia un examigo
Cris: _______ y porque no le dijiste que era tu exnovio
Tu: despues se enoja ademas no dormire esas dos noches con el sino una con miley
y una con justin
Cris: bueno _____ esta bien chao ya llegue a casa te cuidas miley tambien
UDS: bye cris
Tu: llegue y me fui a dormir debia despertarme temprano mañana para ir a mi entrevista
Sali de mi cuarto como a las 9:15 lista para irme y adivinen quien estaba en la sala
Julian: Hola princesa te extrañe mucho
Tu: si hahaha como vas con tu novia?
Julian: la termine es muy manipuladora
Tu: que dicha bueno adios
Julian: para donde vas?
Tu: a una entrevista
Julian: puedo ir?
Tu: no!
Magally:______ llevalo no seas mala si conoce L.A
Tu: ok esta bien
Julian:(pensando asi la controlo porque la voy a recuperar)
Tu: Subete rapido es a las 10 llegaste a las 9:55 y entraste
Sebastian: Hola ______ como te a ido?
Tu: muy bien sebas y queria hacer la entrevista
Sebastian: Ok _____ tienes que darme tus datos y mañana tienen que venir tus
padres o encargados a firmar
Tu: le explicaste lo de tus papas
sebastian: bueno _____ entiendo asi que llama a tus papas deciles y que le digan a tu
encargada para que ella pueda firmar
Tu: gracias sebas
Sebastian:ahora pasa al camerino para que vayas por tu ropa para la sesion de fotos
Tu: sesionde fotos! ahi que emocion ya voy
Tu: me fui a cambiar y estaba lista para variar mi ex tenia que estar ahi llego y me dijo
Julian: Hola______ preciosa que linda te ves me acorralo contra la pared
TU: julian alejate de mi
Justin: wao creo que entre en mal momento
Julian: ah tu eres bieber
Just: si y tu que haces con mi novia
Tu: abrazaste a justin mi amor gracias le dijiste al oido
Just: de nada te respondio ene le oido
Julian: tu novia? haha pues yho soy su exnovio
Just: ah(____ porque no me lo dijiste pensando) bueno ya sabes soy su NOVIO!
tu: si julian el es mi novio
Julian: donde hubo fuego quedan cenizas bieber recuerdalo
Tu: jamas volveria contigo despues de que me dejaste por la zorra del colegio
Julian: princesa era muy niño para saberlo
TU: claro tenias 12
Justin: bueno julian puedes irte yo me quedare con_______ en la sesion de fotos
Julian: no tengo como regresarme
Tu: toma le diste 20 dolares vete a casa
Julian: adios!
Justin: mi amor porque no me dijiste que era tu exnovio
TU. porque crei que te enojarias
Justin: jamas
Sebas: _____ lista?
Tu: si vamos
Estas eran las fotos




Justin: quedaron hermosaS las fotos
tu: si con lo linda q es la modelo
Justin: si y solo mia
Sebas: la revista sale en 1 semana con tu entrevista ____ que espero tenerla completa mñana
Tu: si señor mañana traigo a mi encargada
Justin: adios sebas
Sebas: adios justin adios ____
Tu: chao
Justin: _____ hoy duermes en mi casa verdad?
Tu: si mañana en la de miley para no ver a ese idiota
Justin: vamos a tu casa por tu ropa pero yo entro
Tu: si just tu entras
TU: Maga estas aqui? Mike?
Julian: salieron al super
Tu: ok gracias
Justin: vamos por tu ropa
Julian: porque para donde van?
Tu: voy a dormir en casa de justin
Julian: jaja con el permiso de quien
TU: de magally
julian: te quedaras a dormir en casa de un hombre sola
Justin: si pero no soy como otros y nunca le haria daño
Tu: si y bien que dormi en tu casa 2 veces
Julian: dormiste con mis hermanas
Tu: si sabiendo que habia un mounstruo ahi
Julian: jaja ya larguese con bieber
Tu: es mi casa idiota asi que la que lo echa soy yo
Justin: vamos por tu ropa PARA irnos de aqui
Tu: cogiste tu ropa y te fuiste
Justin:(entrando a la casa de el) ese si es insoportable como pudo ser novio tuyo
Tu: no lo se era cegada por su cabello pero ahora tengo uno con cabello mas sexi
Justin: haha ese soy yo ponte la pijama el baño esta a la izquierda
TU: MI PIJAMA! no traje
Justin: bueno te presto un pantalo y una camisa ya vengo
TU: te la pusiste te quedaba perfecta mi amor huelo a ti
Justin: trankila q hueles muy bien
Tu: lose vamos a dormir
Justin: duermes conmigo es que mama tenia q irse por un mes
Tu: bueno justin duermo contigo
Bueno hasta aqui mañana mas capitulos xfa comenten como naty q comento muchas gracias te voy a meter en uno de mis episodios

publicado por mileycyrusfan a las 18:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Catalina



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (36)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad