Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Nick,Justin y tu
Blog de mileycyrusfan

img
img
16 de Julio, 2010 · General

cap 9

Justin: duermes conmigo es que mama tenia q irse por un mes
Tu: bueno justin duermo contigo
Justin: gracias princesa
Tu:(ya estabas dormida)
Justin: tan linda cuando duerme
Al dia siguiente
Tu:(intentaste moverte pero justin te tenia abrazada) Justin justin
Justin: que pasa tengo sueño
Tu: amor es tarde
Justin: ______ princesa perdon estaba medio dormido
Tu: bueno justin voy a bañarme
Justin: ok te espero
Tu: saliste ya vestida con unos jeans, una t shirt negra y unas converse negras
Justin: te ves linda princesa
Tu: si tu tambien voy a llamar a mi casa para decir que estare en tu casa hoy.
Justin: ok
Tu: Hola
**:para que llamas?
Tu: sera porque vivo ahi dile a magally que estare en casa de justin y no contestes el telefono que no es tu casa.
Justin: quien era?
Tu: julian
Justin: claro me lo esperaba
Tu:( mensaje de tu cel:)
Hola_____ amiga como estas?? pues como sabes somos muy amigos de chelsea stub y le haremos una fiesta en mi casa mañana por ser nuestra amiga si quieres venir estas completamente invitada es a las 7 en mi casa puedes llevar a justin y a cris yo ya le avise a miley te quiero besos
Nick
Tu: mira just nos invitaron a una fiesta mañana en la noche
Justin: quien invita?
Tu: nick ves el intenta cambiar ademas podemos llevar a cris
Justin: ok bueno y quieres ir un rato al parque??
Tu: Claro vamos!
Justin: bueno y asi te invito a un helado
Tu:claro just mañana tenemos clases que pereza
Justin: si princesa pero te sientas conmigo asi estaremos juntos
Tu:solo no quiero ver ni a selena ni a david
Justin: y yo no quiero ver a daniel pero que se puede hacer
Tu: bueno eso si
Justin: princesa puedo hacerte una pregunta?
Tu: claro
Justin: tu amaste mucho a ese ex tuyo?
Tu: just no te voy a mentir lo ame demasiado el me gustaba desde que yo estaba en el kinder y en la escuela se hizo mi amigo y terminando la escuela mi novio yo tenia muy buenas amigas y el me hizo cambiarlas por unas fresas me hice muy amiga de una de las fresas y el me dejo por ella.
Justin: pero ya no lo amas verdad?
Tu: lo llore mucho tiempo me sentia deprimida no salia y lo vi varias veces despues pues hibamos a clases juntos de varias cosas y a clubes entonces deje de ir para no verlo pero ahora me siento mucho mejor contigo porque se que nunca me vas a herir .
Justin: te lo prometo princesa por mi vida por cierto mi mama regresa mañana a L.A te la voy a presentar
Tu: esta bien jus te amo
Justin: bueno cris me mando un mensaje dice q se siente solo en casa vamos a hacerle compañia.
Tu: si cris es como mi hermano lo quiero mucho
Justin: _____ debo decirte algo que va ahacer que se me rompa el corazon en mil pedazos
Tu: dime justin porfavor!
Justin: mi amor sabes que nunca te dejare de amar te adoro eres lo mejor que me a pasado pero debo irme de gira y eso tarda unos 3 meses
Tu: justin no me dejes sola (llorabas) porfavor
Justin: mi amor no llores te amo y nunca te dejaria te llevaria pero no puedo es mucho tiempolejos de tu casa ni yo  lo aguanto
Tu: justin dime cuando te vas?
Justin: en 2 semanas
Tu: pues seran las dos mejores semanas de tu vida
Justin: te amo
Tu: yo mas debo ir a casa es que hoy duermo en casa de miley para no tener que ver a mi ex haci que voy por la ropa
Justin: puedes ir sola segura?
Tu: si just ese idiota salio a dar una vuelta
Justin: como sabes?
Tu: porque me mando un mensaje diciendo que me dejo las llaves en el arbusto
Justin: ah claro bueno cuidate ( te beso fue un beso tan puro que sentias que te morias) te amo _____ te amo mi____
Tu: yo tambien justin
Tu: llegue saque la ropa y lleve esto:

Tu: bueno ya estoy lista voy a llamar a miley para avisarle que ya voy en camino
Via telefono:
Miley: Hola
Tu: hola milerz
Miley: ____ ya vienes?
Tu: si como adivinaste que soy yo?
Miley: soy psiquica no no tengo identificador de llamadas
Tu: haha bueno ya voy
Tu:(tocaste el timbre)
Miley: hola amiguis entra
Tu: gracias por invitarme es que no soporto a ese *#"*#"
Miley: woo si lo odias bueno ___ mañana vamos a ir a la party
Tu: si yo voy a ir con just y cris
Miley: pues mete a una mas en tu carro
Tu: claro y mi hermana del alma miley!
Miley: hahaha claro no puede faltar la familia
Tu: miley tengo malas noticias justin sE va de gira
Miley: ahy amiga bueno por lo menos te quedas conmigo ademas el amor de el es tan verdadero que no creo que te deje de amar
Tu: eso si lo se miley bueno estoy cansada vayamos a dormir.
Miley: claro
Al dia siguiente te bañaste te pusiste la ropa que mostre antes y miley hiba ASI:


Tu: amo tus botas miley
Miley: y yo las tuyas haha
Pasaron hablando hasta que fue hora de arreglarse para la fiesta.
Tu: miley vamos cambiemonos
MILEY: ok ya voy salieron asi a la fiesta


LAS 2: listas para la fiesta!
ya en la fiesta venian con cris y just
Tu: hi nick
Nick: hola ____ y hola a todos
Todos: hola
Selena: hola chicos nick les conto ya somos novios
Nick: selena no juegues es mentira chicos
Selena: haha que lindo nick ojala lo fueras
Tu: te sentias celosa(pensando va a salir entre * okis)*porque me siento asi nick no es mi novio es como mi hermano amo a justin mucho pero tambien a nick nose que hacer*
Just:_____! princesa! despierta!
TU: que pasa!
Just: estas distraida bueno igual quieres bailar
Tu: claro  justin
Cris: justin se puso asi cuando vio nick con selena
Justin: callate cris ella quiere a nick pero solo como amiga
Miley: si cris no creo que haya sido por eso bueno cris bailamos?
Cris: claro miley
Tu: justin jurame que no me vas a dejar de querer
Justin: jamas y la gira talvez dure 2 semanas menos seran solo 2meses y medio
Tu: para mi son como mil años sin ti
Justin: princesa te llamare siempre nuca te olvidare
Tu: yo tampoco bueno olvidemonos de eso por un rato y bailemos
Miley: cris habla con justin para que en este tour no se olvide de ____ yo se que vas con el y si se enamora el de otra intenta que se lo diga en la cara no la corte por telefono que eso es muy feo
Cris: no creo que justin la olvide el la ama mas que a mi yo creo
Miley: hahaha no los ama igual son cariños diferentes o te gustaria q te dijera mi amor o princesa.
Cris: no hahahaha
Bueno hasta aqui porque no estoy inspirada el Lunes regreso al colegio eso implica que talves solo suba 4 capitulos por semana y no todos los dias bueno bye chicas plis comenten.
publicado por mileycyrusfan a las 14:15 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Catalina



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (36)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad